Experiencias

No hay mejor manera de entender mi trabajo que leyendo las experiencias de algunas de las parejas para las que he tenido el placer de trabajar.

Experiencias

No hay mejor manera de entender mi trabajo que leyendo las experiencias de algunas de las parejas para las que he tenido el placer de trabajar.

Maria & Fergal

Estamos muy satisfechos con el trabajado. Sergio es discreto, lo que mantiene a todos de una manera muy natural. Tiene un ojo excelente para captar momentos íntimos, a sabiendas de capturar los más importantes y recogiendo las cosas que de otro modo podrían pasar desapercibidas. Su edición es eficiente pero también increíblemente detallada. No podemos estar más contentos!

Esther & Alex

Estoy muy satisfecha. Tiene un estilo muy moderno y limpio y ha respetado todas nuestras peticiones. Hay gente que duda en coger el vídeo de la boda, pero para nosotros era imprescindible: las fotos son preciosas, pero poder recordar esos momentos tan especiales el movimiento no tiene precio. Lo recomiendo por su profesionalidad y cercanía, y por el resultado final, simplemente precioso.

Marta & Adrià

El vídeo nos llego tres semanas después de la boda. Un vídeo precioso con todos los momentos y muy bien resumido. Se ve muy trabajado el encaje de la música e imagen. Sergio Bakker es un gran profesional, muy simpático y durante el día de la boda transmite mucha tranquilidad y control en todas las situaciones. No faltó ningún detalle. Lo recomendamos a todas las parejas.

boda-jordi-nuria-experiencias

Jordi & Núria

Durante los meses previos a nuestra boda nos pusimos en contacto con varios profesionales de la cinematografía de bodas. Hay varios motivos por los que elegimos trabajar con Sergio. El primero de ellos es que nos encantaron sus trabajos, la forma de realizar los planos, el toque de modernidad y la sensación de felicidad que desprendían sus vídeos, que pudimos ver a través de su página web y Facebook. El segundo es la seguridad que nos dio trabajar con un equipo profesional que garantizaba y aseguraba un buen reportaje. Y el tercero, pero no menos importante, es el factor humano, muy importante al tratarse de una boda. Recomendamos sus servicios y estamos agradecidos por el trabajo realizado.

Cristina & Antoine

Precioso vídeo que ha emocionado a los novios y a los invitados, no dejamos de mirarlo una y otra vez. Y los que no han venido a la boda, lamentan no haberlo hecho tras ver este fantástico vídeo. ¡Gracias Sergio por este gran trabajo!

Cristina & Pancho

Cada vez que veo el vídeo se me caen las lágrimas… ¡Súper emocionante! Muy natural, captando cada detalle sin tener que posar. Al principio dudamos si valía la pena gastarnos el dinero en un vídeo de pocos minutos, ¡y si, vale la pena! Un gran recuerdo de un gran día.

Teresa & Dani

Un vídeo casual, un reflejo de la realidad de aquel día. Agradecemos que la película muestre los momentos tal y como los recordamos, sin artificios. Un recuerdo que ha superado nuestras expectativas. Muchas gracias.

Ana Maria & Cristian

Me gustó mucho el resultado del vídeo, muy profesional, completo, muy buena calidad y captó los detalles importantes de la boda que realmente es lo que se quiere quede para el futuro. He visto luego de 5 meses como 20 veces mi vídeo. Súper recomendado!

Sheila & Albert

Estamos muy contentos con el resultado. Sergio es una persona estupenda que supo reflejar el tipo de vídeo documental que estábamos buscando. La entrega fue muy rápida, en menos de tres meses teníamos todo el material. ¡Gracias por todo!

Jessica & Aitor

Si nos volveríamos a casar volveríamos a elegir a Sergio Bakker para que fuera nuestro videógrafo de boda, lo recomendamos a todo el mundo. Muy profesional, sencillo y cercano, gracias a eso, el resultado ha sido excelente, un recuerdo precioso para siempre.

Cristina & Xavi

Muchas parejas creen que contratar un videógrafo no es importante si ya tienes fotógrafo, y se equivocan, de verdad que cometen un gran error. Sergio superó con creces nuestras expectativas, tanto en calidad humana como profesional. Siempre decimos que fue una de las mejores inversiones del día de nuestra boda. Supieron reflejar en un resumen de apenas 15 minutos, uno de los días más importantes de nuestra vida, de forma que sigue poniéndonos la piel de gallina cada vez que lo vemos. 100% recomendable sin ninguna duda. Responsabilidad, flexibilidad, implicación, sentimiento y profesionalidad, eso es lo que realmente define a Sergio, ¡y la clave de su gran éxito!

cristina-xavi-experiencias